Sucesos/Tribunales

la policía detiene a un implicado

Un hombre sufre heridas de arma blanca en el transcurso de una reyerta en la Cuesta Parisiana

policía nacional
photo_camera Agentes de la Policía Nacional, frente al Palacio de la Asamblea/ ANTONIO SEMPERE/ARCHIVO

La víctima sufrió heridas graves en el brazo derecho y en una mano además de cortes superficiales en el abdomen y el tórax. La Policía ha detenido horas después a una persona presuntamente implicada en la agresión. El herido ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario. 

Un joven ha resultado herido por arma blanca este miércoles en el transcurso de una reyerta en Cuesta Parisiana. La pelea, en la que han participado varios individuos, se ha producido en torno a las cinco de la tarde. La Policía Nacional conseguía detener horas más tarde a un individuo presuntamente relacionado con los hechos. 

La víctima de la agresión estaba siendo intervenida quirúrgicamente a las ocho de la tarde en el Hospital Universitario de las heridas sufridas en el brazo derecho y en una mano. El paciente presentaba también heridas superficiales en el abdomen y el tórax.

La Policía guarda silencio acerca de las circunstancias que han rodeado a la agresión a fin de no estorbar las investigaciones que se siguen para la identificación y detención de los responsables.

Comentarios