Sucesos/Tribunales

Los hechos ocurrieron el pasado día 11

Un individuo ingresa en prisión por un delito de lesiones con arma blanca

Agentes de la policía Nacional en una intervención llevada a cabo cerca de la antigua Cruz Roja/ ARCHIVO/ C.A.
photo_cameraAgentes de la policía Nacional en una intervención llevada a cabo cerca de la antigua Cruz Roja/ ARCHIVO/ C.A.

Los hechos han ocurrido en la barriada de Los Rosales donde una persona ha resultado herida por un arma blanca de grandes dimensiones. La Policía Nacional ha iniciado una investigación que ha permitido identificar y detener a K.N.C, de 20 años y nacido en Ceuta. 

Los hechos han ocurrido en la barriada de Los Rosales el pasado 11 de febrero. La sala del 091 recibía una llamada alertando de la presencia de una persona herida por arma blanca en la citada barriada. Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar indicado donde pudieron verificar lo manifestado. Los servicios sanitarios ya se encontraban atendiendo a la víctima de sus heridas. 

En una primera inspección ocular de la zona, los agentes localizaron un arma blanca de grandes dimensiones. Tras una investigación de los hechos por personal especializado, la policía identifica y detiene el pasado 24 de febrero al autor de la agresión.

El detenido, que responde a las iniciales K.N.C, nacido en Ceuta de 20 años de edad, ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente. 

 

 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad