Imágenes de cómo quemaron el taxi 31 en la barriada Postigo

En las imágenes se puede observar el momento exacto del acto vandálico. 

Hace unos días, el taxi de Jesús Murcia, un trabajador de la Asociación Profesional Auto-Taxi, quedaba completamente calcinado después de que quemaran el vehículo de madrugada.

El coche estaba estacionado junto a su vivienda, en los terrenos cercanos a la Protectora de Animales, en la subida de la barriada Postigo. 

Ceuta Actualidad ha tenido acceso a un vídeo en el que se puede ver cómo una persona completamente vestida de negro, con pasamontaña, lleva una garrafa de gasolina y comienza a verter el líquido por la parte delantera del taxi.

En el momento de prender el vehículo se observa en la imagen cómo el individuo se quema la mano. Esta es una de las pruebas que la Policía tiene en su poder para localizar al culpable. 

2022020311193068697
El taxi, calcinado

Jesús Murcia Pacheco, propietario del vehículo, llevaba trabajando el taxi unos 35 años. El taxi era de su padre y el continuó haciendo servicios hasta el último momento.

Era su medio de vida y ahora el trabajador se ve en un situación desesperada. Incluso tuvo que ser atendido en el hospital al conocer la noticia. No ha podido recuperar ni el GPS ni el taxímetro y tiene que empezar de cero.

Los compañeros de Jesús pararon al día siguiente como protesta y en solidaridad.