Sucesos/Tribunales

El arrestado había sido detenido en 43 ocasiones, en la mayoría de los casos por robo

Ingresa en prisión el hombre que quedó en libertad tras atracar a un taxista en Arcos Quebrados

Parada de taxis en la Plaza de los Reyes (C.A.)
photo_camera Parada de taxis en la Plaza de los Reyes (C.A.)

M.A.C. tenía una orden judicial de arresto por robo con violencia e intimidación. El pasado 7 de febrero quedó en libertad con cargos tras ser detenido como presunto autor de un atraco a un taxista en Arcos Quebrados.

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido esta madrugada a M.A.C. de 50 años, natural de Ceuta y con un amplio historial delictivo, por constarle en vigor una requisitoria judicial por robo con violencia e intimidación.  El juez ha decretado su ingreso en prisión.

 La detención tuvo lugar a las 02:10 horas de esta pasada madrugada, en la Barriada del Príncipe, cuando los agentes que patrullaban la zona en vehículo policial con distintivos observaron a M.A.C. conocido por los agentes por su amplio historial delictivo (43 detenciones anteriores; la mayoría por robo) y por su reciente implicación en el robo con intimidación a un taxista, cometido en Arcos Quebrados el pasado 24 de enero. Tras su detención el 7 de febrero, tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

Sobre el arrestado pesaba desde el pasado día 12 una nueva orden judicial de arresto por robo con violencia e intimidación, por lo que los agentes, procedieron a su identificación y posterior detención.

Comentarios