Sucesos/Tribunales

Seis de ellos pueden eludir el internamiento tras abonar las fianzas establecida por la autoridad judicial

Ingresan en prisión 13 de los detenidos por la red de tráfico ilegal de migrantes marroquíes

inauguración carcel Fuerte Mendizábal 30 octubre prisión centro penitenciario
photo_camera Los detenidos han ingresado en el centro penitenciario de Fuerte Mendizábal (C.A.)

13 personas, de las 17 detenidas, en la operación contra el tráfico ilegal de migrantes llevada a cabo el pasado domingo por la Ucrif de la Policía Nacional de Ceuta, han ingresado en prisión esta madrugada, aunque seis de ellas la podrán eludir con el pago de las correspondientes fianzas establecidas por el titular del juzgado de Instrucción número 5, que es el que entiende de la causa.

Los detenidos, siete hombres y seis mujeres, ingresaron en el centro penitenciario de Fuerte Mendizábal durante la madrugada. Según lo ordenado por la autoridad judicial, para seis de ellos se ha decretado prisión sin fianza, Para cuatro prisión eludible con el pago de una fianza de 30.000 euros cada uno, para otro de los arrestados se ha establecido una fianza de 20.000 euros, mientras que para otro se le ha impuesto una fianza menor, en este caso de 6.000 euros.

Otras dos personas implicadas han quedado en libertad pero con la retirada del pasaporte y otros dos han quedado en libertad.

La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, ya que los investigadores de la Policía Nacional podrían estar trabajando para dar con el paradero de otras cinco personas implicadas en el caso.

Comentarios