Sucesos/Tribunales

6 DETENIDOS

Intervenidos más de 115 kilos de resina de hachís en distintas actuaciones en la estación marítima

Foto Droga Cartel GC
photo_camera Droga decomisada en una de las intervenciones, cuyo peso alcanzó los 50 kilos/GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil se incautaron de la droga en cuatro intervenciones que se saldaron con la detención de seis personas y el decomiso de cuatro vehículos. 

La Compañía Fiscal  y Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil se ha incautado de más de 115 kilos de resina de hachís en cuatro actuaciones distintas desarrolladas en la estación marítima. A consecuencia de estas intervenciones, han sido detenidas seis personas e incautados cuatro vehículos.

La mayor de las incautaciones se practicó a la propietaria de un vehículo Fiat en cuyo interior, oculta en dobles fondos, se encontró una carga de más de 50 kilos de resina de hachís. Los agentes detuvieron a M.J.G.F., de 78 años y natural de Sevilla, y a S.B.S., nacida en Sabadell (Barcelona).

Idéntico procedimiento de ocultación utilizaron los detenidos en el resto de intervenciones. La actuación policial permitió la detención de los ciudadanos marroquíes J.A., con permiso de residencia en España, K.A., de 39 años, y H.T.O., de 32 años y de F.E.A., belga nacido en Marruecos de 42 años. La Guardia Civil se incautó de tres vehículos marca Seat León, Seat Altea y Audi 4.

El valor total de la droga incautada ronda los 185 euros.

Comentarios