Sucesos/Tribunales

En los alrededores del Muelle de Poniente

Le intervienen 60 envoltorios conteniendo hachís tras intentar hurtar en un supermercado

Envoltorios conteniendo hachís (POLICÍA NACIONAL)
photo_cameraEnvoltorios conteniendo hachís (POLICÍA NACIONAL)

La Policía Nacional se ha incautado de 60 envoltorios de plástico conteniendo hachís cuando llevaron a cabo el cacheo a un individuo que había sido sorprendido hurtando productos en un establecimiento.

Los hechos se produjeron sobre las 14:10 horas de ayer jueves, cuando una dotación de una Unidad Radio-Patrulla "Z" es comisionada a un supermercado, ubicado en el polígono del Muelle de Poniente, después de que los empleados sorprendieran a N.C, de 19 años, intentando hurtar productos del establecimiento.

Los funcionarios de la dotación policial realizaron un cacheo al detenido y en el mismo se le ocuparon un total de 60 envoltorios de distinto tamaño y pesaje conteniendo hachís.

Los funcionarios, ante la disposición de la sustancia fraccionada y dispuesta para, presuntamente, ser distribuida, procedieron a la detención del mismo por un delito contra la salud pública.

Esta actuación responde a la campaña que se está llevando a cabo para la implantación del Plan Comercio Seguro, puesto en marcha a nivel Nacional por la Dirección General de la Policía, en la que se sensibiliza al comerciante sobre la necesidad de comunicar al Cuerpo cualquier incidencia que se produzca en su establecimiento, ya que redunda en beneficio de todos. El detenido ha sido puesto a disposición Judicial.

Comentarios