NO HA SIDO POSIBLE RECONOCERLO

El juez pone en libertad a uno de los detenidos por la agresión al joven Yunes en la Cuesta Parisiana

La imposibilidad de que el arrestado fuese reconocido por los testigos como uno de los atacantes ha llevado al juez a decretar su libertad. El segundo detenido por los sucesos permanece huido desde que el jueves se escapara de los calabozos de la Policía Nacional. 

cuesta parisiana calle argentina
photo_camera La agresión se produjo en las inmediaciones de la Cuesta Parisiana/ ANTONIO SEMPERE

Uno de los dos individuos detenidos por la Policía Nacional por su presunta vinculación en la agresión que el pasado miércoles sufrió un joven de 29 años en las inmediaciones de la Cuesta Parisiana ha sido puesto en libertad. El juez ha adoptado esta decisión ante la imposibilidad de que el acusado fuera reconocido como uno de los participantes en la agresión.

Éste es el segundo revés que sufren los investigadores de la Policía. La misma noche en la que se detenía al individuo que ahora ha sido puesto en libertad, el segundo de los arrestados por los mismos hechos escapaba de los calabozos de la Policía Nacional en El Tarajal. El huido, que agredió a los dos agentes que le custodiaban en su fuga, permanece en paradero desconocido.

La agresión a la que se vincula a ambos detenidos se produjo el pasado miércoles cuando un grupo de cinco individuos atacó, armados de machetes y una catana, al joven Yunes R. La víctima sufrió una herida en un antebrazo y una mano, que opuso para protegerse de uno de los golpes que los agresores le lanzaron con sus armas. Además, los asaltantes le infligieron tres cortes en la espalda, uno de ellos a la altura del riñón. La gravedad del corte sufrido en la mano, que afectó la integridad de un tendón, llevó a Yunes al quirófano poco después de su ingreso en el Hospital Universitario.