Sucesos/Tribunales

más de 48 horas sin roberto

La familia del joven ceutí desaparecido no descarta que se haya ido de manera voluntaria

Roberto Lladó
photo_camera La última imagen de Roberto captada por las cámaras del metro (FACEBOOK)

La familia de Roberto baraja todas las hipótesis. La última imagen que se tiene de él la captaron las cámaras del metro. A Roberto se le puede ver andando por la estación de la Diagonal, cinco paradas antes de la que se tenía que haber bajado. 

desaparecidoLas Fuerzas de Seguridad del Estado y Mossos d’Esquadra siguen buscando al joven ceutí que el pasado sábado desapareció cuando se dirigía desde Santa Coloma de Gramanet, lugar de residencia, hasta Barcelona.

El joven de tan solo 14 años salió de su casa a las nueve de la mañana para acudir a unas clases de dibujo pero nunca llegó a su destino. La última imagen que se tiene de él la captaron las cámaras del metro. A Roberto se le puede ver andando por la estación de la Diagonal, cinco paradas antes de la que se tenía que haber bajado. 

Los familiares no se explican lo sucedido. Lo definen como una persona muy responsable y estudiosa. Hasta el momento se barajan muchas hipótesis y ninguna cobra más fuerza que las demás. Entre ellas está la posibilidad de que el joven se haya marchado de manera voluntaria.

Esta mañana, la pareja del padre de Roberto ha intervenido en el programa de Ana Rosa asegurando que no era un niño que se le conocieran malas amistades, no tenía móvil y se comportaba como cualquier joven de su edad. La familia de Roberto sólo pide que llame para decir que está bien. 

La imagen del joven corre por las redes sociales, todos los medios locales y muchos nacionales se han hecho eco de esta desaparición de la que ya han pasado más de 48 horas. 

Comentarios