Sucesos/Tribunales

La Policía detiene a una persona por robar numerosos efectos en una vivienda

Importante intervención de la Policía Nacional/A.S.
photo_cameraImportante intervención de la Policía Nacional/A.S.

Los agentes han esclarecido las circunstancias del allanamiento y desvalijo de la casa de un particular

La Policía Nacional ha detenido a N.M.A., natural y vecino de Ceuta, con antecedentes previos, por su supuesta relación a un robo perpetrado en una vivienda.

La investigación policial se iniciaba el día 3 de febrero a partir de una denuncia interpuesta por un ciudadano en la Jefatura Superior, en la que daba cuenta de la sustracción de diversos efectos y bienes en el interior de su domicilio.

Los hechos habrían ocurrido entre el día 18 de enero y el 3 de febrero, espacio en el cual el denunciante manifestó haber estado ausente de su casa. Al regresar comprobó que alguien había entrado a su vivienda, forzando la puerta del patio que da acceso a la misma a través de la cocina.

Comprobó que todas las habitaciones se encontraban en estado de desorden y que la persona o personas que habían accedido a su domicilio habían hecho uso del mismo, encontrándose restos de bebidas y tabaco sobre distintas mesas de la casa.

Entre los objetos sustraídos, una lavadora, un mueble encimera, un televisor, una máquina de coser Sigma, dos cajas fuertes portátiles y una caja de herramientas.

Las investigaciones de los funcionarios concluyeron en la identificación del presunto autor del robo, que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial. 

Comentarios