Unos drones que persiguen a la policía destapan multitud de armas de fuego en un garaje de Poblado Regulares

El Operativo de la Nacional se enmarca en las tareas de investigación y localización de los posibles autores de hechos ocurridos en estos últimos días.

Drones persiguiendo a la Policía en Poblado Regulares. O bien un intento de ahuyentarlo o de conducirlos hasta el lugar, porque dichos aparatos se introdujeron en un garaje donde quedó destapado el pastel, y la Nacional pudo intervenir multitud de armas de fuego, concretamente, una escopeta recortada, varias pistolas, diversos móviles, hachís, dos drones, cartuchería tanto de postas como balas perforantes,  multitud de munición y varios cargadores y baterías  de distinto tipo tanto para drones como para los móviles.

La labores del cuerpo obedecen a las tareas de investigación y localización de los posibles autores de hechos ocurridos en estos últimos días.

Ante tales hechos, procedieron a intervenir los citados drones además de proceder a realizar una inspección del lugar donde se encontraban los mismos.

Rápidamente se activó el protocolo establecido para este tipo de hechos, desplazándose  miembros de la Brigada de Policía Científica al lugar.

Continúan abiertas las investigaciones, así como las gestiones tendentes a realizar nuevas detenciones. De momento no se ha detenido a ninguna persona pero estas investigaciones se enmarcan en la denominada «Operación Plomo», puesta en marcha por la Policía para aclarar los episodios violentos tras el enfrentamiento entre dos bandas.