Sucesos/Tribunales

La investigaciones continúan abiertas

La Policía maneja al menos once denuncias por presuntos tocamientos contra el empleado del Lope de Vega

policia nacional (3) (Custom)
photo_camera La Policía Nacional sigue con las investigaciones del caso (C.A.)

El número de casos de casos presuntos tocamientos a niñas por parte de un trabajador del Plan de Empleo en el colegio Lope de Vega se eleva al menos a once, según ha confirmado Ceuta Actualidad.

El arrestado, que según corroboró la Ciudad carece de antecedentes, permanece todavía en dependencias policiales, aunque es muy probable que este martes sea puesto a disposición judicial

El caso arranca después de que la madre de una de las niñas del mencionado centro presentara una denuncia en la Jefatura Superior de la Policía Nacional. En la misma se da cuenta de un presunto acoso y tocamiento de este persona a su hija.

El arrestado es un varón, de unos 50 años, que trabaja como empleado de mantenimiento en un colegio citado. El número de denuncias ha aumentado por presuntos tocamientos a otras niñas del centro Según han confirmado fuentes de la investigación, hasta el momento son ya once los casos.

La diferencia estriba que en el primero de los casos, los posibles tocamientos se han producido fuera del entorno del colegio, aunque los otros dos denunciados durante el transcurso de las investigaciones se habrían producido en el mismo centro.

Por otro lado, a los investigadores les sorprende el hecho de la aparición de tantos casos después de la denuncia puesta por los progenitores de la niña con la que se inició todo, ya que con anterioridad no existía denuncia alguna al respecto.

Comentarios