Sucesos/Tribunales

la investigación continúa

Un mercante chocó contra el pesquero provocando el accidente mortal

Esta parece ser la conclusión a la que llegan las primeras investigaciones efectuadas para esclarecer el fallecimiento de un pescador marroquí y el hundimiento de la embarcación en la que faenaba junto a cuatro compañeros. 

Un mercante chocó contra el pesquero provocando el accidente mortal. Esta parece ser la conclusión a la que llegan las primeras investigaciones efectuadas para esclarecer el fallecimiento de un pescador marroquí y el hundimiento de la embarcación en la que faenaba junto a cuatro compañeros en la tarde de ayer.

Pero las investigaciones continúan para intentar averiguar las causas de la muerte del patrón de la embarcación y la identificación completa de ese barco que al parecer los embistió. 

Pasadas las seis y media de la tarde el buque de Salvamento Marítimo, la Salvamar Atria, trasladaba hasta el puerto de Ceuta el cuerpo sin vida de un pescador marroquí que se encontraba faenando junto a su tripulación a 17 millas de la ciudad.

Las primeras informaciones aportadas apuntaban a que el patrón de la embarcación cayó al mar y sus cuatro compañeros se lanzaron al agua para intentar rescatarlo pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

Las declaraciones de los que pudieron sobrevivir serán determinantes para conocer exactamente lo que sucedió en aguas del Estrecho. 

Comentarios