Sucesos/Tribunales

Un militar de Regulares salva a una madre y su hijo de morir ahogados en La Almadraba

Bañistas atendiendo a la mujer en la playa (CEDIDA)
photo_cameraBañistas atendiendo a la mujer en la playa (CEDIDA)
El militar ha tenido que reanimar a la madre y el hijo para evitar que murieran ahogados. 

Lo que parecía ser un divertido día de playa se podría haber convertido en una auténtica tragedia si Hamed Said Hamed no hubiera estado en el momento preciso.

Pasadas las nueve de la noche un menor jugaba en el agua con las olas que hoy han estado presente en las playas de la ciudad debido al fuerte levante. De repente, la madre observó que su hijo tenía problemas para salir del agua y no dudó en lanzarse para ayudarlo con tan mala suerte que los dos comenzaron a ahogarse.

En este momento, un sargento primero de Regulares se encontraba en la playa cenando con su familia cuando se percató del peligro de ambos. Hamed Said entró rápido en el agua y consiguió sacar a las dos personas. La situación de la madre y del hijo era preocupante ya que estaban inconsciente. El militar no lo dudó y no esperó a que llegara ayuda, él mismo inició una reanimación cardiopulmonar que ha salvado la vida de esta familia.

Quizás si Hamed no hubiera estado en la playa podríamos estar narrando una tragedia. A esa hora de la noche el servicio de salvamento ya ha finalizado su servicio de vigilancia. 

Comentarios