Sucesos/Tribunales

ANUNCIADO EN FACEBOOK

Alí decide poner en manos de la justicia los ataques lanzados contra su persona en las redes sociales

mohamed alí caballas
photo_camera El diputado de Caballas, Mohamed Alí/ ANTONIO SEMPERE

El líder de Caballas asegura hacerlo más por su familia que por su persona. Las muestras de apoyo y ánimo están siendo constantes. Uno de los mensajes corresponde a la secretaria general del PP en Ceuta, Yolanda Bel. 

El número uno de Caballas, Mohamed Alí, ha decidido poner en manos de la justicia las últimas difamaciones y calumnias que se están realizando contra su persona en las redes sociales.

"Desde que estoy en política he tenido que oír y soportar muchas críticas (algunas con fundamento y otras sin el), insultos, injurias, difamaciones y calumnias", así se expresaba en su cuenta de Facebook.

Alí comenta que lo que le ha llevado a dar este paso no es el daño que estos comentarios le estén haciendo a su persona, sino a su familia. "Lo peor de la difamación, no es que yo la aguante, al fin y al cabo soy una persona pública. Es el desgaste y sufrimiento de mi entorno, sobre todo la familia que padece la difamación en el anonimato, en el silencio, y que en muchas ocasiones tienen que ver distorsionada por ello su vida cotidiana", expone.

El líder de Caballas finaliza su comentario en Facebook asegurando que pese a todo se reafirma en sus convicciones y lanza un mensaje a todas aquellas personas que directa o indirectamente le atacan. "Pierden el tiempo los que creen que con la mentira, el insulto y la calumnia van a conseguir doblegarme, pinchan en hueso", concluye. 

Las reacciones de las personas en Facebook no se han hecho esperar. La mayoría de los comentarios son de apoyo ante la decisión tomada por Alí. Uno de los escritos pertenece a la secretaria general del PP en Ceuta, Yolanda Bel, quien le transmite mucho ánimo. "Mohamed, sé que lo sientes más por tu propia familia que por ti mismo. Como bien dices, injustamente ser una persona pública lleva aparejada estas injusticias. Te mando mucho ánimo a ti y a tu familia y adelante con esta denuncia que vas a emprender", dice textualmente Bel. 

 

 

Comentarios