Sucesos/Tribunales

Le arrebataron el bolso

Una mujer es atracada a punta de navaja en la puerta del comercio de su esposo

Imagen del lugar en el que se produjo el atraco / C.A.
photo_cameraImagen del lugar en el que se produjo el atraco / C.A.

Una mujer fue atracada el miércoles a punta de navaja en la puerta del negocio de su esposo, ubicado en la barriada de la Junta de Obras del Puerto.

La víctima llegó hasta el local que regenta su marido a bordo de su vehículo acompañada de su hija, cuando dos individuos, que viajaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a ella por la espalda amenazándola con una navaja y diciéndole que le entregase el bolso.

Ante la situación, la mujer no pudo oponer resistencia, logrando los individuos su objetivo de quitarle el bolso con todas sus pertenencias. Tras la acción delictiva, los agresores emprendieron una rápida huida en la motocicleta en la que viajaban. La víctima empezó a gritar, saliendo su esposo de comercio para socorrerla, aunque sólo pudo conocer lo que había pasado, ya que los autores habían huido. Los hechos ocurrieron sobre las 20. 30 horas

La mujer ya ha presentado la correspondiente denuncia de los hechos en la Jefatura Superior de la Policía Nacional. Un grupo de investigadores ya se han hecho cargo del caso y trabajan de cara a su esclarecimiento y proceder a la detención de los autores.

Comentarios