Sucesos/Tribunales

la víctima presentaba numerosos politraumatismos

La mujer arrollada por un vehículo, presuntamente conducido por un jugador del Ceuta, pasa a quirófano

La camioneta, junto al establecimiento comercial contra el que acabó empotrada (JAVIER CHELLARAM)
photo_cameraLa camioneta, junto al establecimiento comercial contra el que acabó empotrada (JAVIER CHELLARAM)

La Policía Nacional continúa investigando las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Un joven, integrante de la primera plantilla del equipo de fútbol A.D. Ceuta, ha reconocido ante los agentes ser la persona que conducía la camioneta en el momento del atropello.

La mujer que resultó atropellada esta mañana por una camioneta en Hadú era trasladada a las 14.30 horas a quirófano para ser intervenida de sus heridas. La víctima, de 39 años y que atiende a las iniciales M.A.G.M., resultaba herida grave tras ser arrollada por el vehículo cuando transitaba a mediodía por la calle Teniente Coronel Gautier.

Su delicado estado de salud –la mujer ingresó en el Hospital Universitario en estado muy grave con politraumatismos en el tórax, la pelvis y las extremidades- ha impedido que los médicos acometiesen antes la intervención quirúrgica.

atropello 1ATROPELLOMientras, la Policía Nacional continúa investigando las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Un joven, integrante de la primera plantilla del equipo de fútbol A.D. Ceuta, ha reconocido ante los agentes ser la persona que conducía la camioneta en el momento del atropello. El automóvil acabó impactando contra un establecimiento comercial y volcó sobre uno de sus costados.

Según han informado fuentes del club deportivo, el jugador ha sido trasladado a la Jefatura Superior de Policía para ser interrogado y se le han practicado pruebas para determinar si había consumido alcohol o drogas. El joven se veía implicado en el atropello poco después de haber concluido los entrenamientos con el equipo.

Los testimonios de algunos testigos, que aseguran haber visto a una persona corriendo tras la colisión, están siendo valorados por la Policía para determinar las circunstancias precisas en las que se produjo el suceso.

Según aseguran algunos testigos presenciales, el conductor se habría desvanecido al comprobar el alcance de las heridas infligidas a la mujer.

 

Comentarios