Sucesos/Tribunales

SóLO HA SUFRIDO ALGUNAS CONTUSIONES

Una niña de cinco años se precipita desde una altura de seis metros en la Plaza de Azcárate

Un grupo de personas atiende a la pequeña, tendida en el suelo/ C.A.
photo_cameraUn grupo de personas atiende a la pequeña, tendida en el suelo/ C.A.

La pequeña jugaba junto al murete que cerca la plaza cuando perdió el equilibrio y cayó a la calle Salud Tejero. Pese a la altura desde la que se ha producido la caída, la niña sólo ha sufrido algunas contusiones.

Una niña de cinco años se ha precipitado esta tarde desde una altura de unos seis metros mientras jugaba junto al parque infantil situado en la Plaza de Azcárate. Los hechos se han sucedido en torno a las dos de la tarde, justo a la hora de la salida de los estudiantes del cercano colegio Lope de Vega.

La pequeña se encontraba junto al murete que cerca la plaza y la separa del desnivel que conduce hasta la calle Salud Tejero cuando, por motivos que se desconocen, perdió el equilibrio y se precipitó hasta el suelo. Las personas que se encontraban en el lugar han acudido en auxilio de la pequeña y han alertado al servicio de emergencias 112. Según testigos presenciales, la ambulancia se demoró hasta 25 minutos en llegar al escenario del accidente.

En todo momento, la niña permaneció consciente y no presentaba heridas aparentes. Tras las primeras exploraciones, los médicos descartaron cualquier lesión grave. Pese a ello, la pequeña permanecerá ingresda en el Hospital Universitario para vigilar su evolución durante las próximas horas, según informa el centro sanitario.

Comentarios