EN LA BARRIADA EL PRíNCIPE

La Policía detiene a un joven reclamado por robo con violencia e intimidación

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un joven de 21 años sobre el que pesaban hasta cuatro reclamaciones por la comisión de delitos de robo con violencia e intimidación. 

policia nacional (3)
photo_camera Fachada de la Comisaría de Policía/ ANTONIO SEMPERE

Un joven marroquí de 21 años reclamado por la justicia fue detenido el pasado lunes por agentes de la Policía Nacional en la barriada de El Príncipe. El arrestado, que responde a las iniciales M.A.M., fue interceptado por una de las patrullas policiales integrada en los servicios de prevención de la delincuencia que la Jefatura Superior mantiene activos en la zona.

El detenido tenía interesadas cuatro reclamaciones judiciales por robo con violencia e intimidación.

 

Pesquisas

Agentes del mismo cuerpo han registrado este miércoles una de las habitaciones de un hostal donde se alojaban dos individuos que habían sido detenidos con anterioridad por la comisión de distintos robos en el interior de automóviles estacionados en la calle. Los arrestados guardaban en la habitación una serie de objetos que podrían proceder de otros actos delictivos.

Los detenidos, de 23 y 32 años, cuentan con antecedentes penales. El mayor de ellos ha sido detenido hasta en catorce ocasiones anteriores.