AGREDIó A OTRO CON UNA BOTELLA

La Policía Local detiene a un individuo por un delito de lesiones

Dos individuos se enzarzaron en una pelea que terminó con el agresor huyendo y el agredido con una herida de consideración en la cara. El agresor ha sido detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional. 

policia local nuevas (6) (Custom)
photo_camera Los agentes fueron requeridos por varios ciudadanos que les informaron que se estaba produciendo una pelea entre dos individuos en la Almadraba /ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en la tarde noche de ayer cuando los agentes de la Policía Local realizaban servicio en Avenida Martínez Catena.

Los agentes fueron requeridos por varios ciudadanos que les informaron que se estaba produciendo una pelea entre dos individuos en la Almadraba.

La policía se desplazó hasta el lugar de los hechos observando como uno de los individuos lanzaba un objeto que impactó en la cara del otro individuo, produciéndose una pelea entre ambos que varias personas intentaron evitar sin conseguirlo. 

El agresor huyó rápidamente del lugar con una botella de cristal fracturada por la mitad, dejando al agredido con una herida considerable en la cara y sangrando

Los agentes iniciaron una persecución que finalizó con el agresor detenido. Los dos implicados en la pelea fueron trasladados al Hospital Universitario.

Durante el traslado el agresor comenzó a dar fuertes patadas a la puerta del vehículo policial logrando fracturar el marco del mismo.

Tras ser asistido fue presentado en las dependencias del Cuerpo de Policía Nacional donde se instruyeron las diligencias.