OCULTABA EL ROSTRO CON UNA FUNDA DE NEOPRENO

La Policía Local detiene al presunto autor de un robo frustrado en El Tarajal que acabó con la víctima herida

El asalto se produjo durante la mañana de ayer en el polígono industrial. El detenido abordó a su víctima junto a un cómplice para robarle pistola en mano, pero, ante la resistencia del asaltado, le asestó una navajazo en una pierna. El presunto agresor fue detenido horas más tarde en El Príncipe en posesión de una pistola detonadora cargada. 

popo
photo_camera Material incautado al individuo detenido por los agentes de la UIR/ CEDIDA

Agentes de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local detuvieron ayer a un individuo como presunto autor del apuñalamiento de un hombre en el polígono industrial de El Tarajal. La víctima, que resultó herida en una pierna, fue asaltada por dos sujetos que le abordaron en una motocicleta y le amenazaron pistola en mano con el propósito de robarle. Ante la resistencia del asaltado, uno de los ladrones le asestó un navajazo.

En torno a las ocho y media de la mañana, policías que patrullaban por el polígono hallaron a la víctima sobre un charco de sangre. Antes de su traslado al Hospital Universitario, el herido describió a sus agresores como dos individuos vestidos con ropas oscuras, pasamontañas y cascos integrales. Según explicó a los agentes, los ladrones huyeron en dirección a la barriada El Príncipe.

Ya durante la tarde, agentes del mismo grupo interceptaban en El Príncipe a un hombre que ocultaba su rostro con una funda de neopreno y a quien se le intervino una pistola detonadora cargada con un cartucho y dos armas blancas. El individuo fue detenido y conducido a la Comisaría de la Policía Nacional.