LAS INVESTIGACIONES SIGUEN ABIERTAS

La Policía Nacional detiene a una persona en relación con la quema de vehículos

La Policía Nacional ha detenido a un individuo en relación con la quema de vehículos en la ciudad dentro de las investigaciones que se realizan para esclarecer este tipo de sucesos.

poli-en-operacion-1
photo_camera La Policía Nacional detiene a una persona vinculada a la quema de vehículos / A.S.

El arrestado ha pasado a disposición judicial, y puede ser el presunto autor del incendio de una furgoneta, al parecer de bastante antigüedad, que no tiene toda la documentación en regla. El mencionado vehículo no tiene en vigor la inspección de vehículos y, además, no tenía seguro.

Según la información facilitada por la Policía, el pasado veintidós de  febrero se presentó una denuncia en la Jefatura Superior de Policía por parte de una vecina de la ciudad, la cual daba parte de daños por incendio en su vehículo, marca Ford, modelo Transit, de color rojo.

Agentes especializados se hicieron cargo de la investigación y conocieron que el vehículo siniestrado estaba averiado, carecía de seguro e ITV en vigor  y llevaba estacionado en el mismo lugar un largo periodo de tiempo. Así mismo, integrantes de la Brigada de Policía científica, iniciaron una inspección  ocular  técnico policial y concluyeron que el fuego había sido provocado e intencionado.

Las indagaciones realizadas para identificar al autor condujeron a  la detención, este lunes pasado, que responde a las iniciales  J.J.S.S, vecino de Ceuta de dieciocho años de edad.

Las investigaciones por parte de los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía continúan, según ha podido conocer este periódico, ya que son varios los casos que se han dado en las últimas fechas, tanto en la zona centro como en la periferia. Es por ello, que los investigadores no descartan más detenciones.