Sucesos/Tribunales

El juez ordena su ingreso en prisión

La Policía Nacional detiene al presunto autor de la muerte de una anciana en Alférez Provisional

policia (Custom)
photo_camera La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la muerte de una anciana en la calle Alférez Provisional / ANTONIO SEMPERE

La Policía Nacional ha detenido este miércoles, por la tarde, al presunto autor de la muerte de una anciana de 82 años ocurrido el pasado 24 de mayo a las 13.00 horas en el portal de su domicilio.

El arrestado, de origen marroquí, está acusado de un presunto delito de robo con violencia y otro de homicidio. Los hechos se sucedieron en la fecha indicada, cuando la anciana fue atracada por el detenido en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Alférez Provisional.

El individuo le arrebató el bolso de un tirón y como consecuencia de ello, la víctima cayó por las escaleras y golpeándose fuertemente en la cabeza.

Tras el incidente, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Ceuta, quedando ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pasados dos días de haber recibido el alta, el pasado 1 de junio la anciana falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El detenido ha sido presentado esta mañana ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ceuta, dependencias en las que permanece y en las que se practican las diligencias.

Comentarios