Sucesos/Tribunales

En el hotel la muralla y los rosales

La Policía Nacional esclarece dos robos, detiene a los autores y recupera los efectos sustraídos

En la imagen algunos de los objetos sustraídos en las operaciones policiales / CEDIDA
photo_camera En la imagen algunos de los objetos sustraídos en las operaciones policiales / CEDIDA

Los hechos se han producido en el Hotel La Murallas y en Los Rosales. Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes policiales y a uno de ellos se le ha intervenido equipos informáticos y un teléfono móvil. 

La Policía Nacional ha detenido al autor multi-reincidente de un robo en el Hotel La Muralla, así como en el interior de un vehículo. Los hechos ocurrieron a las once de la mañana del pasado día 12 de diciembre cuando la Sala del 091 recibió la llamada de una ciudadana que había sido objeto de robo en su habitación de hotel. La dotación policial revisó las cámaras de seguridad y dio inmediato aviso de las características físicas del autor a todos los equipos en servicios que lograron su localización y detención, el cual portaba el reloj y teléfono móvil sustraído, haciendo entrega voluntaria de los equipos informáticos que igualmente habían sido objeto de robo.

En otro asunto, en el día de ayer, un vehículo radiopatrulla procedió a la detención de M.A.M, de treinta años de edad ,nacido en Ceuta, quien había sido previamente identificado por la Unidad de Delitos Económicos y Violentos, como autor de un delito de robo con violencia e intimidación, ocurrido en la barriada de los Rosales.

Desde la Policía Nacional se quiere agradecer la participación ciudadana y recordar la importancia que tiene para el esclarecimiento de los  hechos seguir los consejos divulgados en el decálogo de seguridad difundido por la Jefatura Superior de Policía.

Comentarios