La Policía Nacional intensifica los controles y realiza varias detenciones en las últimas horas

Los agentes han detenido al autor del vehículo incendiado en la tarde del sábado en Hadú.

descarga (5)
photo_camera Control de la policía en Hadú (CEDIDA)

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta ha intensificado los controles en todas las zonas de la ciudad como respuesta a los últimos hechos acaecidos. El resultado de este trabajo ha sido la realización de varias detenciones. 

Esta madrugada agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas por varios delitos: atentado a los agentes de la autoridad, daños y amenazas.

Los hechos ocurrieron a las 00:45 horas en la barriada de Los Rosales cuando una multitud de personas comenzaron a increpar a los componentes del vehículo policial  y a arrojar objetos contundentes. Todo ello mientras golpeaban de manera violenta el citado vehículo y realizaban amenazas graves a los ocupantes del mismo.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones de policías logrando dispersar el número de personas que se encontraban en la vía,  protegiendo al resto de ciudadanos y vehículos que estaban circulando por la calzada en esos momentos.

Mientras los funcionarios se encontraban protegiendo al resto de ciudadanos continuaron con el lanzamiento de objetos y las amenazas graves a los agentes, siendo dos de ellos detenidos por tales hechos.

De estos hechos anteriormente relatados, se procedió a dar cuenta a la Autoridad Judicial, no descartándose nuevas identificaciones y detenciones.

Los agentes también han detenido al autor del vehículo incendiado en la tarde del sábado en Hadú.