Tras declarar ha vuelto con sus padres y se ha dado cuenta a la Fiscalía

La Policía Nacional interroga a un menor en relación con el accidente de Arcos Quebrados

La Policía Nacional ha interrogado a una menor en relación con el accidente ocurrido en la noche del pasado lunes cuando un vehículo impactó contra una vivienda en Arcos Quebrados.

IMG-20190527-WA0085
photo_camera Imagen del vehículo tras el accidente (C.A.)

La menor ha declarado con asistencia letrada ya que viajaba como ocupante, en el asiento del copiloto, en el vehículo siniestrado. Tras prestar declaración, la menor, según fuentes oficiales, ha vuelto con sus padres y se ha dado cuenta a la Fiscalía.

La Policía sigue sus investigaciones para dar con el paradero de la conductora del vehículo, que hasta el momento no ha sido detenida

Según las fuentes consultadas, la detención podría llevarse a cabo en las próximas horas.

El accidente se produjo en la noche del lunes cuando el vehículo, en el que viajaban siete migrantes en dobles fondos practicados en el mismo y en la zona del motor, impactó contra una vivienda de la barriada de Arcos Quebrados. El siniestro se ha saldado con una migrante en estado muy grave en la UCI del Hospital Universitario. La mujer, que iba escondida en la parte delantera del vehículo, ha perdido la pierna derecha, presenta fracturas costales, vertebrales y neumotórax. Los seis migrantes que la acompañaban han sido dados de alta por presentar heridas leves.