Sucesos/Tribunales

EL AUTOR ESTá IDENTIFICADO PERO NO HA SIDO DETENIDO

Un porteador dispara contra un grupo de compañeros y tres de ellos resultan heridos

Los disparos se han producido en el polígono del Tarajal. / A.S. ARCHIVO
photo_cameraLos disparos se han producido en el polígono del Tarajal. / A.S. ARCHIVO

Un porteador ha disparado contra un grupo de compañeros hiriendo de bala a tres personas en el Polígono del Tarajal. El suceso se ha desencadenado después de que el autor de los disparos mantuviera una discusión con otra persona.

Tres personas han resultado heridas de bala después de que un porteador haya realizado varios disparos contra un grupo de compañeros en el polígono del Tarajal.

Los hechos se sucedieron después de que el autor de los disparos mantuviera una fuerte discusión con un compañero. La discusión parecía haber acabado cuando el agresor se retiró del lugar, aunque al momento volvió al lugar y comenzar a realizar disparos contra un grupo de personas, hiriendo de bala a tres de ellas.

Fuentes sanitarias han confirmado que por el servicio de urgencias sólo han entrado dos de los heridos. Uno de ellos, que responde a las iniciales de H.A.M, de 34 años, sufre herida de bala en ambos brazos y en el ojo izquierdo, mientras que la segunda, H.H.L., de 25 años, presenta un impacto de bala en la región cervical. El tercero, S.A.D., de 20 años, tiene herida de bala en el esternón.

El autor de los disparos está identificado, aunque de momento no ha sido detenido. La Policía Nacional continúa con las investigaciones.

Comentarios