Sucesos/Tribunales

Malos tratos en el ámbito familiar

En prisión la mujer que intentó lesionar a su padre con un cuchillo de grandes dimensiones

_policia_3f3cae3e
photo_camera Patrullas del CNP (C.A.)

Miembros de la familia informaron a los agentes que habían tenido que inmovilizar a la joven para evitar que la misma lesionara a su padre con un cuchillo de grandes dimensiones. 

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Seguridad Ciudadana de Ceuta, concretamente Grupo de Atención al Ciudadano, detuvieron  en la noche del nueve de febrero a una mujer de 37 años de edad por un delito de Malos Tratos en el ámbito familiar y amenazas graves.

Los hechos ocurrieron el nueve de febrero a las ocho y media de la tarde, cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizando labores propias de su función, fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 para que se dirigieran a un domicilio en la Avenida de Reyes Católicos donde al parecer se estaba produciendo un episodio de violencia doméstica.

Ante tales hechos se personaron de inmediato dos indicativos de la Brigada Provincial  de Seguridad Ciudadana (GAC), observando al llegar al lugar a una joven en el suelo neutralizada por un hermano. Ante tales hechos los agentes se hicieron cargo de la situación entrevistándose con todas las partes.

Miembros de la familia informaron a los agentes que habían tenido que inmovilizar a la joven  para evitar que la misma lesionara a su padre con un cuchillo de grandes dimensiones con el cual lo estaba amenazando de muerte. Los mismos indicaron que no era la primera vez que ocurrían tales hechos en el domicilio, ya que eran continúas las amenazas de muerte hacia ellos si no obtenía el dinero que solicitaba.

Por estos hechos los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de Malos Tratos en el ámbito familiar y Amenazas Graves. Posteriormente y tras haber pasado por sede Judicial se ha procedido a su ingreso en Prisión.

Comentarios