Los vecinos reducen a un supuesto ladrón que portaba un arma y lo entregan a la policía

Los hechos sucedieron en un domicilio de la calle Virgen de la Luz, cuando sorprendieron a un individuo robando 40 euros. En ese momento, el presunto ladrón sacó un arma y les apuntó al rostro. Los vecinos reaccionaron reduciéndolo y arrebatándole la pistola. 

policia-local-(3)
photo_camera Los propios vecinos reducen a un supuesto ladrón y lo entregan a la policía /C.A.

Agentes de la Policía Local fueron alertados por el 112 ante un posible robo en un domicilio de la calle Virgen de la Luz, en el que el autor portaba un arma de fuego. 

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes fueron requeridos por dos vecinos que sujetaban a un joven con heridas superficiales y que presuntamente era el autor del robo en un domicilio. Al parecer, los vecinos lo habían sorprendido robando la cantidad de 40 euros, en ese momento, el presunto ladrón sacó un arma y les apuntó al rostro. Los vecinos reaccionaron reduciéndolo y arrebatándole el arma.

Los agentes procedieron a informarle, in situ y de manera verbal, de los hechos que se le imputaban, así como de los motivos de su detención. El individuo fue trasladado previamente al hospital Universitario para ser asistido de las heridas antes de instruir diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.