Sucesos/Tribunales

El PSOE se solidariza con los trabajadores de Trace agredidos

Los diputados a la Asamblea por el PSOE Manuel Hernández y Juan Gutiérrez (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Los diputados a la Asamblea por el PSOE Manuel Hernández y Juan Gutiérrez (C.A./ARCHIVO)

Los socialistas reclaman al Gobierno municipal más seguridad para los trabajadores de la empresa de limpieza, los bomberos y los miembros de los servicios de emergencias. 

El PSOE ha mostrado su solidaridad con los dos trabajadores de Trace, concesionaria del servicio público de limpieza, víctimas esta mañana de una agresión mientras desempeñaban su labor en El Príncipe. Ambos fueron acosados por un grupo de individuos que apedrearon el camión en el que se encontraban. Uno de los atacantes llegó a romper el cristal de la ventanilla del conductor.

“Desde el PSOE rechazamos estos comportamientos incívicos, que no es la primera vez que se producen y que son llevados a cabo por individuos que no representan en ningún caso a los vecinos de la barriada”, sostienen los socialistas en un comunicado.

El PSOE reclaman al Gobierno municipal un refuerzo de la seguridad de los trabajadores de Trace y de otros profesionales como los bombreros o los miembros de los servicios de emergencias que suelen ser víctimas de actos vandálicos.

Comentarios