Sucesos/Tribunales

Sancho Sifre: "Este tipo de conductas individuales manchan el nombre de la institución"

El comandante general, Javier Sancho Sifre, saludando a las tropas durante el acto militar en el acuartelamiento González Tablas / C.A.
photo_cameraEl comandante general, Javier Sancho Sifre, saludando a las tropas durante el acto militar en el acuartelamiento González Tablas / C.A.

El comandante general se ha pronunciado sobre el incidente que dejó gravemente herido a Hicham Mohamed y en el que están implicados dos sargentos primero de La Legión.

El comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, se ha pronunciado sobre el incidente que dejó gravemente herido a Hicham Mohamed y en el que están implicados dos sargentos primero de La Legión.

Sancho Sifre ha roto su silencio durante el acto de despedida al contingente que marchará de misión a Mali para asegurar que el primer sentimiento cuando se enteró de la noticia del tiroteo fue de "frustración, indignación y tristeza".

"Nuestra profesión nos obliga a que seamos modelo de los valores que conforma nuestra sociedad", ha comentado el comandante general, quien lamenta que "este tipo de conductas individuales manchen el nombre de la institución y el buen trabajo que realiza". 

Sancho Sifre ha aprovechado su intervención ante los medios de comunicación para felicitar a la Policía Nacional por el trabajo realizado y ha transmitido su esperanza de que Hicham se recupere muy pronto. 

Comentarios