Él sufría una discapacidad

Ha sucedido en Barbate: mata a su marido, natural de Ceuta, y se suicida

La mujer ha golpeado y apuñalado a su marido dejándolo malherido y a continuación se ha quitado la vida. El hombre ha fallecido a consecuencia de la gravedad de las heridas recibidas.

ramon
photo_camera Ramón y Beatriz, en una imagen del Diario de Cádiz

Un trágico suceso ha tenido lugar en la localidad gaditana de Barbate. Una mujer se ha suicidado lanzándose al vacío desde una azotea, tras presuntamente agredir mortalmente a su marido a quien apuñaló y golpeó. Él sufría de una discapacidad física y mental, y necesitaba silla de ruedas y respirador.

Según fuentes de la Guardia Civil citadas por Efe, el suicidio ocurrió en torno a las 23:30 horas del domingo en Avenida del Atlántico. La mujer se arrojó desde la azotea del edificio en que residía tras cerrar la puerta de ésta por dentro, falleciendo en el acto. Al entrar la policía en el edificio escuchó gritos de auxilio.

Tanto la mujer como el marido eran profesores jubilados, de 65 y 73 años de edad respectivamente. Ramón y Beatriz llevaban media vida en Barbate. Él había nacido en Ceuta, ella en Sevilla, pero su profesión de docentes les había llevado a la localidad jandeña, donde habían fijado su residencia tras jubilarse, concretamente en el edificio El Atún, en el número 20 de la avenida Atlántico, una de las zonas residenciales de la población situada a la espalda del Paseo Marítimo, según informa el Diario de Cádiz. 

Enlace a la noticia en Diario de CádiM