Sucesos/Tribunales

Tratan de negociar una conformidad en el juicio por el asesinato de Karim

photo_camera El vehículo calcinado en el que se encontró el cadáver./A.S.

Las cámaras de seguridad no captaron la matrícula del vehículo en el que se desplazaron los autores de los disparos realizados junto ‘El Mojito'

La Policía Nacional desarrolló a últimas horas de la tarde de ayer una operación en la que detuvo a nueve personas –cinco en Ceuta y cinco en la península- en relación a la muerte de Mohamed Aziz Amar Ahmed, alias ‘Caniche’, ocurrida el 15 de diciembre, según informa el diario ‘El Faro’.

El cadáver del joven, de 34 años, fue encontrado carbonizado y con varios disparos en el interior de su vehículo, en la zona de El Jaral. Las operaciones fue realizadas simultáneamente y entre los detenidos se encuentra la propia mujer del fallecido.

Las pesquisas han dado como resultado la detención de familiares directos de la mujer, en una operación desarrollada en una vivienda de la calle San Daniel, en Príncipe Alfonso. Entre los detenidos en la península se encuentra un hombre con antecedentes por hechos violentos, siempre según ‘El Faro’.

La operación sigue abierta, por lo que no se descarta que en las próximas horas se pudiera ampliar el número de detenidos.

Las investigaciones están bajo la dirección de la titular del Juzgado de Instrucción número 2, que decretó el secreto de sumario.

Comentarios