Sucesos/Tribunales

ADQUISICIÓN DE nuevos vehículos

UFP reclama una nueva sede para la Jefatura Superior de Policía

comisaria policia
photo_camera Sede de la Comisaría de Policía/ANTONIO SEMPERE

El sindicato policial celebra que la dirección haya decidido adquirir nuevo mobiliario y aparatos de aire acondicionado, aunque califica esta medida como un "parche".

El sindicato Unión Federal de Policía (UFP) ha reclamado la construcción de una nueva sede para la Jefatura Superior de Policía. El sindicato plantea esta demanda después de que la dirección del cuerpo haya accedido a dotar con nuevo mobiliario y aparatos de aire acondicionado las dependencias donde desarrollan su trabajo los funcionarios.

“Queremos dejar claro que aun siendo buenas noticias, este aumento de material y de vehículos es solo un parche”, denuncia la UFP en un comunicado.

Las compras han sido reveladas por el sindicato, cuyos dirigentes consideran que la resolución de la Jefatura es el resultado de las denuncias que la organización ha venido planteando ante la Comisión de Seguridad y Salud Laboral Policial. El sindicato explica que hace más de tres años que sus portavoces vienen criticando el estado de deterioro que presentan los vehículos policiales.

Además, la Jefatura Superior de Policía aumentará su parque móvil de vehículos camuflados con la adquisición de cuatro turismos y otras motocicletas.

Comentarios