Sucesos/Tribunales

la empresa ha decidido regalar la mercancía

Vuelca un camión cargado de toneladas de productos navideños en la rotonda del Puerto

camión volcado
photo_camera El camión volcado en el Puerto (CEDIDA)

La empresa ha decidido repartir los jamones y polvorones que llevaba en su interior ya que después del accidente no podrá ponerlos a la venta. Cientos de personas se están concentrando en el lugar. 

Un camión de grandes dimensiones ha volcado en la rotonda del Puerto tras desembarcar del ferry. Al parecer una distracción del conductor ha sido el causante del accidente en el que afortunadamente no hay que lamentar daños personales, sólo materiales. 

El vehículo iba cargado de toneladas de productos navideños que han quedado esparcidos por la calzada. La empresa encargada del camión ha decidido regalar la mercancía que llevaba en su interior ya que no podrá ponerla a la venta. "Estamos hablando de cientos de jamones, quesos y kilos de polvorones que no se han estropeado pero ya nadie querrá comprarlos después de saber lo que ha pasado", ha asegurado a Ceuta Actualidad el conductor accidentado. 

En estos momentos son muchas las personas que se están acercando hasta el lugar de los hechos para adquirir algunos de estos productos. 

Si es usted una de las personas que va a acudir a por un polvorón o un jamón....¡Feliz Día de los Inocentes!

 

Comentarios