Los bomberos actúan sobre un vehículo ardiendo estacionado detrás del centro de menores de Hadú

La rápida actuación de los bomberos ha impedido que las llamas alcancen a otros vehículos que se encontraban estacionados cerca del afectado. El fuego se ha originado a las 17.40 horas, 45 minutos después el servicio de extinción de incendios conseguía sofocar por completo las llamas. 

Hace apenas media hora el servicio de extinción de incendios sofocaba las llamas procedente de un coche estacionado detrás del centro de menores de Hadú. Varias dotaciones de bomberos se han acercado hasta la zona tras recibir la llamada de un vecino que alertaba sobre lo sucedido.

La rápida actuación de los bomberos ha impedido que las llamas alcancen a otros vehículos que se encontraban estacionados cerca del afectado. El fuego se ha originado a las 17.40 horas, 45 minutos después el servicio de extinción conseguía sofocar por completo el fuego.

Tras el susto, los vecinos de la zona han asegurado a Ceuta Actualidad que no es la primera vez que sucede este tipo de actos. Por otra parte, piden a quien corresponda que retiren del lugar el vehículo calcinado.