CCOO exige medidas para acabar con los ataques a vehículos de servicios públicos

El sindicato ha hecho esta reclamación a través de un comunicado difundido tras el ataque con una piedra sufrido este jueves por un autobús público de la línea 5 junto a las Murallas Reales

Autobús apedreado en Martínez Catena
photo_camera Autobús apedreado en Martínez Catena

CCOO ha exigido a la Delegación del Gobierno y la Ciudad la adopción de medidas para poner fin a los apedreamientos de los que con cierta regularidad son objeto los vehículos y los trabajadores de los servicios públicos. El sindicato ha hecho esta reclamación a través de un comunicado difundido tras el ataque con una piedra sufrido este jueves por un autobús público de la línea 5 junto a las Murallas Reales.

En su nota, la organización sindical muestra su apoyo a la plantilla del servicio  de autobuses. «Sufre, de manera continuada, actos de vandalismo como el que se ha sufrido hoy –subraya CCOO-

Hechos como el que condenamos ponen en serio peligro no sólo a la plantilla del servicio que presta Amgevicesa, sino también a los usuarios que podrían haber sufrido un grave accidente».

CCOO revela que se ha puesto en contacto con el conductor del automóvil atacado para poner a su disposición la atención y servicios que precise.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad