CCOO reclama más presencia policial para evitar agresiones como la sufrida por un operario de la limpieza en Príncipe Felipe

El sindicato reclama medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores

Trabajador de Trace

El sindicato CCOO ha reclamado mayor presencia policial para garantizar la seguridad de los trabajadores de la limpieza pública después de que un operario de Trace, sufriera este martes una agresión en Príncipe Felipe. Según relata CCOO, los hechos se produjeron a las once de la mañana cuando el agresor se aproximó al operario increpándole a gritos: «No quiero que estés por aquí, si te vuelvo a ver te voy a matar: tú no sabes limpiar bien».

Frente a las amenazas, el trabajador llamó a su encargado y alertó a Emergencias. «Mientras llegaban estos, el individuo le empujó y le dio un tirón de los auriculares que llevaba en el cuello conectados a su móvil, ocasionándole una erosión en el cuello», relata el sindicato en un comunicado.

Tras el incidente, el trabajador acudió al Hospital Universitario para ser atendido y formuló una denuncia acompañado por un delegado de CCOO.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad