Una ceutí de 32 años, grave tras ser arrollado su coche por un tren; su bebé ha fallecido

El vehículo en el que viajaba la familia dio varias vueltas de campana tras ser arrollado por un tren de pasajeros de la línea Chamartín-Badajoz
coche
photo_camera Estado del vehículo tras el accidente (CEDIDA)

Un tren de pasajeros ha arrollado a un vehículo en el que viajaban tres personas -dos adultos que han resultado heridos y una menor que ha fallecido. Se ha confirmado que uno de los adultos heridos es una mujer natural de Ceuta. Su bebé de tan sólo 18 meses ha perdido la vida. 

El vehículo en el que viajaba la familia dio varias vueltas de campana tras ser arrollado por un tren de pasajeros de la línea Chamartín-Badajoz, en el que viajaban unas 203 personas que resultaron ilesas.

Los adultos permanecen ingresados en estado grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Universitario de Toledo.

El hombre, un militar de 36 años de la base de Bótoa, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Toledo y la mujer, de 32, se dirigió al mismo destino por una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería. Su hija, una niña de 18 meses, falleció en el lugar del accidente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad