El PSOE de Ceuta, a través de su secretario general, Manuel Hernández, lamenta y condena los hechos ocurridos esta madrugada en la zona de La Ribera, "cuando un menor de 17 años ha sido apuñalado y ha recibido una paliza por parte de un grupo de 7 personas, de los que hasta este momento se desconocen sus identidades".
Según recogen los medios de comunicación, explica Hernández, el motivo ha sido el robo de una bolsa que el joven, que iba acompañado de un amigo, portaba.
El secretario de los socialistas pide a las autoridades el esclarecimiento cuanto ante de los hechos y caiga sobre ellos todo el peso de la ley. También pide a los responsables del Gobierno local más medios para extremar las medidas de seguridad en la ciudad. “No es posible que estemos invirtiendo grandes sumas en la parcela del turismo y cuando empiezan a llegar visitantes a nuestra ciudad sucedan hechos tan lamentables como los acaecidos durante esta madrugada”.
Hernández recuerda que el joven agredido, del que espera su rápida recuperación, "estaba disfrutando de unas vacaciones en nuestra ciudad".