UN CONDUCTOR EBRIO Y DOS MENORES POR HURTO

Detenido un hombre por violar la orden de alejamiento de su ex mujer

La Policía Local detiene a dos individuos, uno por conducir ebrio y otro por violar la orden de alejamiento de su ex mujer, así como a dos menores por hurto.

Agentes de la Policía Local

La Policía Local ha detenido a un hombre por saltarse la orden de alejamiento de su ex mujer. El domingo agentes de la unidad del 092 fueron requeridos por la central para acudir a la zona de Marina Española donde una mujer denunciaba que su ex marido la estaba persiguiendo. En una primera inspección, los agentes no dieron con el detenido, al que encontraron minutos después cuando la mujer se había dirigido a los columpios de la Marina para no estar sola.

Por otro lado, se han instruido diligencias contra un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia tras colisionar su vehículo con otros dos estacionados en la calle Independencia. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.

Por último, dos menores han sido detenidos por hurto. Por segundo día consecutivo estos jóvenes sustrajeron varios artículos de un supermercado del centro. La Policía Local dio con ellos cuando trataban de esconderse en una tienda de deportes. Tras identificarles y cachearles, los agentes encontraron dos chanclas con las etiquetas del supermercado en cuestión en el interior de una mochila.