Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza al sustraer el cambio diario de la caja registradora del local de hostelería.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 18 del presente mes.
En concreto al momento de proceder a la apertura del local, empleados del mismo pudieron comprobar la existencia de diversos desperfectos ocasionados con la intención de acceder al interior del local.
Por tales motivos se procedió a poner los hechos en conocimientos de la Policía Nacional quienes tras personarse inspeccionaron el lugar corroborando los hechos acaecidos.
En concreto los daños ocasionados abarcaron el mobiliario del negocio la fractura del cristal del ventanal del salón, que le permitió posteriormente tener acceso a las diferentes estancias con las que cuenta dicho recinto, mediante el forzamiento de otra puerta con un extintor.
Tras la petición de las grabaciones de las cámaras de seguridad, funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial procedieron a la visualización de las mismas pudiendo identificar al autor de los hechos anteriormente descritos.
El detenido, que consta con amplio historial policial, fue puesto a disposición judicial una vez practicadas las correspondientes diligencias policiales.