El entierro de Mohamed, tras el rezo del Dohor

Agentes de la Policía Nacional han visitado, a última hora de la tarde, el domicilio del menor que será enterrado sobre las dos de la tarde de este miércoles en Sidi Embarek

Cementerio de SIdi Embarek
photo_camera Cementerio de SIdi Embarek

Mañana será una de las jornadas más dolorosas de las que se han vivido en Ceuta en los últimos tiempos, porque la muerte de un niño es desgarradora.

Sin entrar a elucubrar sobre las causas de la muerte, dado que la jueza decretó el secreto de las actuaciones, lo cierto es que al pequeño se le han realizado dos autopsias, la segunda a primeras horas de la tarde de este martes, por lo que no ha podido ser enterrado en las primeras 24 horas tras la muerte.

El entierro se llevará a cabo a la finalización del rezo del Dohor, sobre las 13:45 de mañana, en el cementerio de Sidi Embarek. Antes, sobre el mediodía, el cadáver del pequeño Mohamed será trasladado a la vivienda familiar, en Loma Colmenar, según fuentes cercanas a la familia. En principio, y si lo autoriza la jueza instructora que ha decretado secreto de sumario sobre la causa, solamente podrían ver el cuerpo sus padres.

Después, el niño será llevado hasta la mezquita de At-Tauhid durante el rezo del Dohor y tras el mismo, será trasladado al cementerio de Sidi Embarek.

Según fuentes próximas a la familia, agentes de la Policía Nacional de Ceuta visitaron a última hora de la tarde en su domicilio familiar y el padre ha explicado, en declaraciones a los medios,  que la investigación sobre las circunstancias del fallecimiento de su hijo «continúa» y que esa es «la única» información que se le ha trasladado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad