El GPS permite a la Policía Local recuperar un móvil robado

El dispositivo GPS ubicó el teléfono y a los ladrones en un punto de la barriada Los Rosales cercano al antiguo centro penitenciario

Un agente de la Policía Local (C.A.)
photo_camera Un agente de la Policía Local (C.A.)

Agentes de la Policía Local consiguieron recuperar ayer miércoles un móvil robado gracias a la localización del GPS. Los agentes fueron alertados en plena calle por una familia que denunció cómo instantes antes tres menores habían arrebatado a punta de navaja a su hijo el teléfono en la Avenida Virgen de África.

El dispositivo GPS ubicó el teléfono y a los ladrones en un punto de la barriada Los Rosales cercano al antiguo centro penitenciario. Allí los agentes sorprendieron a los tres menores que, de inmediato, emprendieron la huida. Dos de ellos fueron finalmente interceptados. Momentos antes, uno de los fugados se deshizo del móvil arrojándolo a un lado de la calle. Los dos menores, vecinos de Ceuta, fueron identificados por las víctimas como los autores del robo.

Uno de los menores portaba un arma blanca de 18 centímetros extendida y 8 centímetros de hoja. Los dos detenidos fueron trasladados a la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad