PUESTO A DISPOSICIóN DE LA POLICíA NACIONAL

La Guardia Civil detiene a un individuo cuando intentaba agredir a su hijo con un arma blanca en un centro de salud

La Guardia Civil le ha pedido al hombre que desistiera de su actitud violenta y entregara el cuchillo, pero el agresor se ha negado y los agentes se han visto obligados a utilizar la fuerza para reducir al individuo y despojarlo del arma que empuñaba. El agresor ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional. 

centro salud otero (Custom)
photo_camera El intento de agresión se ha producido en el Centro de Salud de Otero /C.A.

Esta mañana, alrededor de las 11.30 horas, agentes de la Guardia Civil han sido requeridos por los vigilantes del Centro de Salud de Otero al observar que un individuo estaba intentando agredir a su hijo con un arma blanca. 

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y pudieron ver cómo el hombre, cuchillo en mano, amenazaba a su hijo, mayor de edad, con matarlo. Según testigos presenciales, la discusión había surgido por una disputa familiar existente entre el agresor y el joven. 

La Guardia Civil ha pedido al hombre que desistiera de su actitud violenta y entregara el cuchillo, pero el agresor se ha negado y los agentes se han visto obligados a utilizar la fuerza para reducir al individuo y despojarlo del arma que empuñaba. 

Finalmente el hombre ha sido detenido. La Guardia Civil ha realizado las diligencias previas y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.