Un hombre con la cara tapada encañona a 2 trabajadores de Trace

El suceso ha tenido lugar en la barriada del Príncipe y ya ha sido puesto en conocimiento de la Policía
TRACE

La mañana del domingo dos trabajadores de Trace se han visto sorprendidos cuando un individuo con la cara tapada les encañonaba en la barriada del Príncipe.

El Presidente del Comité de Empresa de Trace, Agustín Miranda ha sido quien ha puesto en conocimiento de los medios de comunicación dicha situación vivida por los operarios.

Miranda ha querido dejar claro que no es la primera vez que se vive una situación de este tipo en el Príncipe por lo que pide mayor seguridad para sus trabajadores.

El suceso ha sido puesto en conocimiento de la Policía ya que ambos operarios han denunciado los hechos.

Además CCOO ha enviado un comunicado en el que dice lo siguiente:
" Desde Comisiones Obreras condenamos con absoluta rotundidad los hechos acaecidos a primera hora de la mañana en la barriada Príncipe Alfonso, cuando un individuo encapuchado ha encañonado a dos operarios del servicio de limpieza después de cargar el arma detrás de ellos.

Desgraciadamente no es la primera vez que trabajadores de este servicio son víctimas de ataques y amenazas. Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre, operarios de Trace y un conductor de autobús fueron amenazados a punta de pistola. Además, anteriormente han sido numerosas las amenazas y agresiones que han sufrido estos trabajadores mientras realizaban sus funciones.

Este sindicato pide, una vez más, mayor presencia policial en la zona para que los trabajadores puedan desarrollar su labor sin temor a que les pueda ocurrir algo, y para evitar así que algún día pueda suceder algo más grave.

Desde CCOO nos ponemos a disposición de los trabajadores afectados en este último suceso, ofreciéndoles nuestros servicios para cualquier cosa que necesiten."

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad