A los juzgados los tres detenidos por la desaparición de Mohamed Alí

Dos a la Fiscalía de Menores y el otro ante el juez. La búsqueda del joven ceutí se ha reanudado esta mañana con la ayuda de los perros especializados llegados desde Madrid. 

photo_camera Uno de los detenidos, con capucha gris, es introducido en el furgón policial (C.A.)

Las tres personas detenidas por la desaparición del joven Mohamed Alí hace un año han pasado a disposición judicial. Son dos varones, uno de ellos menor, y una mujer. Esta, de 18 años, no había accedido a la mayoría de edad cuando se produjo la desaparición de Mohamed. 

Mientras se producen estas declaraciones ante el juez, la Policía Nacional ha reanudado la búsqueda del cuerpo que se inició ayer por la tarde en una zona recóndita de García Aldave, un lugar de difícil acceso y con abundante vegetación.

Para ayudar en el rastreo se han incorporado perros especializados trasladados desde Madrid. 

DETENIDOS MOHAMED ALÍ

Mohamed Alí, vecino de El Gallo, desapareció en enero de 2022 cuando contaba 17 años. A los largo de los últimos 12 meses no trascendió ninguna información sobre su paradero, pese a los avances que había registrado la investigación policial, que, finalmente, se culminaba con la detención de las tres personas presuntamente implicadas en la desaparición del joven.

En los primeros momentos, uno amigo del joven aseguró que el día de su desaparición Mohamed tenía intención de visitar a una amiga con la que había discutido para intentar una reconciliación. Asma Mohamed, madre del joven desaparecido, se reunía durante la tarde del lunes, después de practicadas las detenciones, con el jefe superior de la Policía Nacional, Javier Daniel Nogueroles, para ser informada de los detalles de la investigación.

DETENIDOS MOHAMED ALÍ