La Policía Local interviene más de 13.000 botellas de whisky en un almacén

La mercancía fue descubierta oculta en el interior de un establecimiento comercial de la avenida Martínez Catena

photo_camera A la derecha, el capitán Marfil, comisario de la exposición./A.S.

El Casino Militar acogió ayer tarde la inauguración de la exposición de la exposición fotográfica ‘La Logística en Ceuta’, que ha sido inaugurada por el general 2º jefe de la Comandancia, Ricardo Guillén Bayón.

La exposición permanecerá abierta al público del 21 al 26 de enero en horario de 17.00 a 20.30 horas y en ella se recaban imágenes que forman parte de la vida, del devenir y de la tradición de las unidades logísticas que a lo largo de la historia han trabajado en Ceuta.

San Juan Bosco es el patrón de las Especialidades Técnicas y Logísticas del Ejército de Tierra, cuya festividad se celebra el próximo 31 de enero.

La Comandancia General de Ceuta ha invitado a todos los ciudadanos a visitar la interesante exhibición gráfica.

El capitán José María Marfil es el comisario de la exposición y señala que la idea dentro de las actividades conmemorativas de San Juan Bosco es la de, éste año, convocar un concurso fotográfico de las actividades de las unidades de logísticda.

Como precedente de este proyecto castrense se encuentra la exposición sobre la historia de la logística que tuvo lugar el año pasado y que tuvo  como marco el Palacio de la Asamblea. Se expusieron imágenes antiguas, como las del Parque de Artillería, Automovilismo…

“Cada año queremos centrarnos en una actividad cultural y este año hemos organizado el concurso de fotografía”, señala José María Marfil. Hay 48 imágenes que van a concurso, y el fallo tendrá lugar el día 27 de enero. Éste año habrá tres premios: dos según la calificación del jurado profesional y un tercero por parte del público, que tiene la oportunidad de depositar su voto en una urna que será abierta el día en que se proclamen los ganadores. Los premios serán, respectivamente, de 200, 100 y 100 euros.

Han podido participar también aficionados, ya que  la idea es “que los militares y civiles compartan las  fotografías que tienen”. Hay fotografías realizadas en Irán, Afganistán y otros escenarios. En este sentido, el capitán comisario señala que, de hecho, la mayoría de los participantes en el  concurso no son profesionales, sino aficionados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad