La Policía Nacional detiene a tres personas por la desaparición del joven Mohamed Alí

La desaparición en enero del pasado año de Mohamed, vecino de El Gallo, motivó en su día un gran movimiento de solidaridad con la familia, que se plasmó en varias batidas a la búsqueda de su paradero. Ninguna de ellas dio resultado.

Batida de búsqueda del joven Mohamed (en la fotografía de arriba a la derecha) (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Batida de búsqueda del joven Mohamed (en la fotografía de arriba a la derecha) (C.A./ARCHIVO)

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por la desaparición de Mohamed Alí Lasmsseyeh, el joven vecino de la barriada El Gallo desaparecido en enero del pasado año, cuando contaba 17 años. Los detenidos serían dos varones, uno de ellos menor, y una mujer, arrestados en las barriadas El Príncipe y Los Rosales. 

La desaparición de Mohamed motivó en su día un gran movimiento de solidaridad con la familia, que se plasmó en varias batidas a la búsqueda de su paradero. Ninguna de ellas dio resultado.

La madre de Mohamed no dejó de reclamar la atención pública sobre la desaparición de su hijo. Ella fue la última persona que lo vio antes de perderse su rastro. Según reveló un amigo del joven en su momento, Mohamed tenía pensado ese mismo día ir a visitar a una chica en La Pantera con la que estaba peleado para tratar de arreglar las cosas.