Se salta un control policial para entregarse horas más tarde en Comisaria

Dos personas han resultado detenidas por atentado contra agente de la autoridad y homicidio en grado de tentativa.

Sede de la Jefatura Superior de Policía (C.A.)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron  a dos personas  por atentado contra agente de la autoridad y homicidio en grado de tentativa.

Durante la noche de las 23.00 horas del día 6 de septiembre los agentes realizaban un servicio estático de control en las inmediaciones de la Calle San Daniel, cuando se disponían a dar el alto a un vehículo ocupado por dos personas cuando el conductor, el cual lejos de cumplir las órdenes de los agentes, aceleró bruscamente y a gran velocidad atravesando con temerario desprecio hacia la vida de los agentes, provocando esto una situación de respuesta proporcional para restablecer el orden  por parte de los demás agentes actuantes del dispositivo.

Los agentes integrantes del efectivo persiguieron el vehículo consiguiendo darle alcance ya sin ocupantes, siendo trasladando dicho vehículo a la Jefatura de Policía de Ceuta para continuar con las gestiones por parte de los grupos de investigación.

Horas más tarde se persona en la Jefatura Superior una persona, la cual se encontraba en situación irregular, argumentando que ha sido quien se ha evadido de la acción policial siendo detenido por estos hechos.

Las gestiones realizadas por parte del grupo UDEV-Personas, tras realizar una rueda de reconocimiento fotográfico con los agentes implicados, consiguen identificar plenamente al conductor del vehículo fugado, al cual le constaban antecedentes anteriores, siendo detenido horas después al presentarse en la Jefatura Superior de Policía por los delitos anteriormente citados además del delito contra la seguridad del tráfico.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad